navigation
Conseguí un mayor realismo en tus gráficos. Aprendé a modelar, aplicar texturas, iluminar y animar objetos 3D.

RESERVÁ TU LUGAR AHORA

Matrícula

$1.200,00POR ÚNICA VEZ
Sin ahorro

Asegurate un lugar en el curso.
Los cupos son limitados.
Curso a distancia incluido.

shopping_cartComprar

Promo Primer Mes

$1.800,00POR ÚNICA VEZ
Ahorras $1200!

Obtené tu matrícula bonificada
y ahorrate $1200
¡Promo por tiempo limitado!

shopping_cartComprar

Curso Completo

$5.400,00POR ÚNICA VEZ
Ahorras $3000!

Cursás 4 meses, pagás 3.
Válido pagando la totalidad.
Cursá presencial o a distancia.

shopping_cartComprar

Promociones

    Hacé click para agregar tus promociones al formulario

    * Abonando el curso completo.

    Información general

    class Certificado en 1 meses
    today 2 clases por semana
    query_builder 2 horas por clase

    ¿A quiénes va dirigido?

    El curso está orientado a capacitar al alumno en el software más popular del Diseño 3D, partiendo de conocimiento nulo y llegando a dominar los aspectos esenciales tanto en el modelado, aplicación de materiales y texturas, como la iluminación y animación de los objetos; siendo útil tanto a:

    – Estudiantes en carreras afines o principiantes en lo laboral que busquen una herramienta para insertarse en el medio.

    – Profesionales de rubros relacionados que quieran complementar o expandir sus posibilidades laborales.

     

    Programa/Temario

    • ¿Qué es 3Ds Max? ¿Dónde se aplica este programa?

    • Iniciando un proyecto. Generando un Nuevo documento o Escena

    • Abriendo y Guardando un documento o Escena

    • Importando un elemento a la escena actual

    • Interface general

    • Command panel

    • Creando objetos

    • Herramientas para Seleccionar objetos

    • Herramientas para Mover, Rotar y Escalar objetos

    • Duplicando objetos

    • Agrupando objetos

    Práctico (Creación de una mesa y sillas rectangulares)

    • Herramientas de Vistas (Cubo, Controles de Viewports, Steering wheels)

    • Ocultando objetos

    • Congelando objetos

    • Menúes contextuales

    • Modificando objetos numéricamente (Solapa Modify)

    • Punto de Pivote

    • Sistemas de coordenadas de referencia

    • Como variar el Punto de Pivote

    Práctico (Arma medieval)

    • Cambiando unidades de medida

    • Snaps o Ajustes magnéticos

    Práctico (Arquitectura básica)

    • Splines : Formas de 2 Dimensiones

    • Vertex, Segments y Splines

    • Operaciones con Vertex (Separar, Soldar, Conectar, Agregar, Redondear esquinas)

    • Splines Pre-hechos

    Práctico (Modelado 2D)

    • Modificadores (Extrude, Lathe, Bend)

    Práctico (Modificadores)

    • Objetos compuestos

    • Creación de objetos Booleanos

    • Operaciones con Booleanos (Unión, Intersección, Sustracción)

    • Opciones varias

    • Operaciones simultáneas

    • Objetos Pro-Booleanos

    • Modificando objetos compuestos

    Práctico (Modelando objetos compuestos)

    • Iluminación. Visualización de Luces y sombras en viewports

    • Tipos y usos de luces : Spot, Direct, Omni

    • Creación y modificación de luces

    • Parámetros generales

    • Atenuación (Decay, Near y Far)

    • Otros parámetros de luces (Spotlight y Shadow)

    Práctico (FADE-IN / FADE-OUT)

    • Cámaras

    • Formas de crear una cámara

    • Herramientas para Mover las cámaras

    • Parámetros de la cámara

    Práctico (INTERIOR: Luces y cámara)

    • ¿Qué es Render y Motores de render?

    • ¿Cómo Guardar el resultado de nuestro Render?

    • ¿Por qué el encuadre del viewport es diferente al del render?

    • ¿Dónde elegir el tamaño y la proporción de nuestro cuadro?

    • Materiales y Mapas

    • Editor de Materiales

    • Material Standard

    • Parámetros Shader basic

    • Parámetros Blinn basic

    • ¿Color de Geometría VS Color de Material?

    • ¿Cómo asigno mi material a un objeto?

    • Mapas. ¿Cómo aplicar un mapa a una propiedad?

    • Mapa Bitmap

    Práctico (Primeros materiales)

    • Tipos de mapas

    • Mapas Procedurales

    • Caso Práctico: Pared de ladrillos (Tiles)

    Práctico (Mapa Tiles)

    • Mapas y Propiedades

    • Propiedad Opacity: usando mapa como máscara

    Práctico (Alambrado)

    • Propiedad Bump: usando mapa como relieve o textura

    • Caso Práctico: Chapa perforada (Gradient Ramp)

    Práctico (Testeando)

    • Animación

    • Timeline, Keyframes, Key Filters

    • Independencia de valores X,Y Z sobre un mismo parámetro

    • Interpolación (Aceleración, Desaceleración, Constante, Salto)

    • Editor de Curvas

    • Constraints (Surface, Path, Look At)

    • Generando un Previo de la Animación

    • Generando un Render de la Animación

    Práctico (Ciudad animada)

    * Aprovechando la promoción de la Beca del 50%, aplicable a la 1er cuota.

    Promociones

    Temario

    ¡REGALO DE VERANO!

    EL PRIMER MES

    GRATIS

     

    NOMBRANDO "PROMO VERANO"

    ¡Obtené $700 de descuento ahora!
    ¡Llamá ahora y recibí tu regalo!