Quiénes somos


Somos un Instituto dedicado a brindar soluciones integrales en capacitación permanente.
Ofrecemos diferentes cursos de capacitación, de formatos variados, con el objetivo de transmitir experiencia adquirida, siempre con orientación a los aspectos prácticos.
Ofrecemos, nuevas herramientas al alcance de su mano, participando en forma activa, para poder enfrentar los desafíos.
El empresario actual ha comprendido que obtiene mayor beneficio en sus negociaciones, cuando posee dos herramientas muy valiosas: “capacitación e información”, por ello entendemos que es muy valioso que las personas se capaciten.
Comprendiendo estas necesidades, hemos implementado diferentes cursos totalmente participativos y didácticos los cuales son dictados periódicamente por Instituto San Isidro. Los mismos pueden ser dictados en nuestra sede, “In Company” o con la modalidad a “Distancia “. Muchos de nuestros alumnos vienen a estudiar no solamente de la provincia de Buenos Aires, sino del Interior de nuestro país y del exterior. Entre ellos contamos con alumnos de Uruguay, Perú, Paraguay, México, Brasil y de lugares tan lejanos como Nigeria, Nueva Zelanda, Inglaterra, Holanda, entre otros.

Nuestros cursos se desarrollan dos veces por semana, con una duración de dos horas cada clase, o una vez por semana, con una duración de cuatro horas cada clase, haciendo un total de diez y seis horas de clases en cualquiera de las dos modalidades.
Al finalizar los mismos se entregará un Certificado de Asistencia.

Contamos con el grupo de profesionales y expertos reconocidos a nivel regional y nacional, muchos de ellos con formación internacional; un cuerpo de profesores especialmente seleccionado de acuerdo a su experiencia y calidad pedagógica, que han combinado una seria formación académica con una moderna dinámica de transmisión de conocimientos.
Compartimos con las empresas el objetivo: mejorar la performance de su gente, desarrollando habilidades, abriendo sus posibilidades, ayudándolos a alcanzar su mayor potencial y proporcionando herramientas eficaces de implementación inmediata.
A partir de experiencias de aprendizaje y trabajo en equipo, ayudamos a que las personas (individualmente y en grupos) reflexionen sobre aquellos patrones recurrentes de comportamiento que provocan insatisfacción, improductividad o sufrimiento.
Exploraremos en la práctica nuevas formas de coordinación efectiva de acciones, en pos de alcanzar eficiencia y productividad.

Y lo hacemos buscando fortalecer el respeto, la confianza, al autenticidad, el compromiso, la sinceridad y la honestidad, generando contextos que ellos mismos puedan sostener en sus lugares de trabajo, utilizando una nueva forma de observar y relacionarnos con el futuro.
Sabemos como Ud., que todo entrenamiento es un esfuerzo conjunto. Para alcanzar el éxito, buscaremos el compromiso de los participantes para lograr los beneficios propuestos.
Instituto San Isidro le propone un plan de trabajo integral, donde coexisten los distintos ámbitos de la inteligencia, entendiendo a la estrategia como la disposición de la totalidad de tácticas posibles para alcanzar un resultado.



¡REGALO DE VERANO!

EL PRIMER MES

GRATIS

 

NOMBRANDO "PROMO VERANO"

¡Obtené $700 de descuento ahora!
¡Llamá ahora y recibí tu regalo!